Raceline Pedals III es un juego de 3 pedales con sensores HEART que garantizan precisión y durabilidad. Con su estructura 100 % metálica, modularidad y escalabilidad, Raceline Pedals III es un juego de pedales versátil que representa una inversión a largo plazo.
Los 3 pedales con sensores HEART sin fricción proporcionan una alta precisión que no disminuye con el tiempo. Su estructura totalmente metálica garantiza la rigidez y durabilidad de los Raceline Pedals III.
La presión de cada pedal se puede ajustar fácilmente gracias a las 3 muescas de ajuste detrás de cada uno y a los diferentes resortes incluidos. La posición y la altura de los pedales también son ajustables. Incluye almohadillas antideslizantes para un control firme, ya sea que uses los Raceline Pedals III sobre alfombras, suelos o en la cabina.
Raceline Pedals III es un juego de pedales que se adapta a tu nivel de habilidad y preferencias. Gracias al kit de actualización de Raceline Pedals, puedes sustituir el pedal de freno incluido por uno con sensor de celda de carga para un rendimiento aún mejor.
Pedales
- 3 pedales con sensores H.E.A.R.T. que garantizan precisión y longevidad
- Fácil ajuste de la presión con 3 muescas detrás de cada pedal y varios muelles incluidos
- Soportes antideslizantes aptos para usarlos en suelos de cualquier tipo de superficie
- Modular y escalable en versión con freno con Load Cell (no incluido)
- Estructura totalmente metálica
Compatibilidad
- Plataforma: PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series X|S
- Compatible con todos los volantes de carreras Thrustmaster Force Feedback en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC
Dimensiones y peso
- Tamaño: 350 x 370 x 215 mm
- Peso: 4000 g